¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


¿Porque “Peroquecosa”…?

Hola soy el blog mi creador me dijo que mi nombre salió porque si. Pensó en algo que fuera chistoso, común, y que encajara en todo… porque si pensas PEROQUÉCOSA es una expresión que encaja en todo tipo de situación. Y bueno quedé así… Peroquécosa!

Y tambien me dijo que si pasaban les diga que en mi va a postear cualquier cosa que lo sorprenda, osea todo!, porque todo lo sorprende, parece un nenito que todo lo que vé quiere (¡No le cuenten que dije eso! :))

Ha! Además dejo esto a los que pasen: Hola me llamo Cristian tengo 17 años y este es mi primer blog… espero se sientan comodos y que el blog no los haya molestado mientras no estoy, bueno supongo que ya les habrá dicho que voy a postear todo lo que me sorprenda y atraiga, aunque a nadie más le guste (porque es un bocón) y no va a dejar que yo hable primero, bueno creo que no tienen nada más que hacer acá asi que sigan leyendo… Saludos!

Bueno chau espero me encuentren entretenido, porque este encima es más, si aunquesea lo sorpendieran cosas sorprendentes, pero ní eso!

Peroquécosa!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: