¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


Murio Michael Jackson
Su baila su

Su baila su

Que garron!!! murio el bailarin-cantante mas famoso y supuesto pedofilo que existio en el planeta.

Acontinuacion una biografia de la superestrella:

Gary, EE UU, 1958) Cantante estadounidense de pop, máxima estrella del pop de los años ochenta y noventa. Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackon ha demostrado también un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Su vida privada es constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.

Es un negro arrepentido

Es un negro arrepentido

Michael Jackson

Hermano de la también estrella del pop Janet Jackson y de la cantante LaToyah, Michael Jackson fue durante varios años el cantante principal de los Jackson Five, grupo familiar del que, en uno u otro momento, formaron parte todos los hijos varones de la familia Jackson.

Michael Jackson comenzó su carrera en solitario en 1971, con Got To Be There, su primer trabajo; llegó en 1972 al Top 10 británico y al número uno en su país, esto último con el single Ben. Editó un par de álbumes más hasta 1975, aunque su verdadera consagración como estrella se produjo después de intervenir en la película musical El Mago De Oz. Aunque la película no fue un gran éxito de taquilla, su director musical, Quincy Jones, fue el artífice que impulsó a Michael hasta el lugar en el que se encuentra en la actualidad.

La importancia del respaldo de Quincy Jones se pone en evidencia con los resultados del álbum Off The Wall, de 1979, que daría al nuevo ídolo del Pop la nada despreciable cantidad de cinco singles de éxito consecutivos, con temas como Rock with you o Don´t stop (till you get enough).

Estos resultados son sólo el anticipo de lo que vendría después en la carrera de Michael, puesto que su siguiente álbum, Thriller (1982), resultó ser el álbum más vendido de la historia de la música, con seis de sus nueve temas aupados en las listas como sencillos, tanto americanas como británicas, en menor medida; aunque allí lograría más fama con dos temas cantados con Paul McCartney, The girl is mine, en 1982, y Say Say Say, en 1983.

De los cinco.. no me acuerdo de cuatro!

De los cinco.. no me acuerdo de cuatro!

Los Jackson Five en 1971

Poco antes Michael Jackson había participado en la gira final de los Jacksons en 1985, esponsorizada ya por una importante compañía de refrescos, para regresar después con un nuevo álbum, Bad (1987), de casi idéntico éxito comercial que su anterior disco. Publicó en 1988 su autobiografía, que fue acompañada de un film protagonizado por la estrella.

Ya en los años noventa, se edita Dangerous, en 1991, junto con una gran gira internacional, como en anteriores ocasiones, pero poco después estalla un escándalo por supuestas inclinaciones pederastas, que lo llevan a la suspensión de algunos conciertos y a un retiro del que sólo sale para anunciar su matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, unión que duraría hasta principios de 1996.

Anuncios

14 comentarios so far
Deja un comentario

yo se lo mucho que el mundo lamentan la muerte del rey del pop michael jackson y de toda su familia yo se que el ya murio pero para mi el sigue vivo y cuando yo me muera el se morira con migo

Comentario por johana

La verdad lo lamento mucho, se ve que les duele. Y los acompaño en el sentimiento a todos pero creo que deberian dejarlo irse en paz. No digo olvidarlo Xq fué un grande…

Comentario por cristiancjs

Te amo Michael!! Forever……… The King of POp

Comentario por Vanessa

te amo michael te amo y no te voy al olvidar

Comentario por lisbe

porque murio queria ver su cancion que iva realizar en londres la cancion que me soroprendio fue the worl children no escribo bien ingles pero me facino mucho pero mealerte de estas gripes ah1n1, aviar,antivirusy gripe española

Comentario por abel dan rodriquez bascope

bueno yo no te conosi pero si te e bisto en videos demasiado fino

Comentario por mariana

fue una lastima

Comentario por fernando

Fue una lastima y mejor que se haya muerto por q hasi se evitava mas problemas

Comentario por fernando

es un negro arrepentido eso y nada mas

Comentario por MILENA

no0000000ooooo000
puuuede serr xdio0z
100eenpre estara en miiico0razo0n
ess mii iido0lo0
numeroo uno(1)
[bueno0 lo0 amo0 y no0 inporta
y la vdd q´malo0 q´se aya mueerrto0
no0 lo0 puedo0 qureer

Comentario por tere sobrevals ro0sariio0

quiero mas sobre jackson

Comentario por dayhanna

hola haciendoles llegar mis condolencias a toda la familia del rey del pot nunca olvadare a michael jackson espero que donde este dios lo tenga en su glori y pidiendoles a jesus resignacion para todos los suyo….

Comentario por ligia valenzuela de ECUADOR

No se ha muerto, es un puto montaje para vender más

Comentario por Le Bon

Yo creo que se ha muerto de enserio… ¿Sera que lo congelan? Creo que el habia pagado para eso. Ademas el funeral se va
a poder ver en vivo por la TV para millones de personas… Haí te vas a dar cuenta de que ta re fiambre.

Comentario por cristiancjs




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: