¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


Me tiene podrido la Gripe
julio 6, 2009, 8:08 pm
Filed under: General, Humor | Etiquetas: , , , , ,
 
Seguro Oink! estas mejor!
Seguro Oink! estas mejor!

 

 

¿No se han cansado ya de esto de la Gripe?… Seguro que si! Y mucho mas aquellos que han sido victimas, entre los que me cuento!  Saben de que les hablo… Ahora un poco de info y una serie de consejos que se les escaparon a todos! 

 

 

 

 

Antes de continuar quiero aclarar que yo no sufrí la gripe A N1H1! Fué solo un gripe comun… pero hasta esa es rara ahora!… jaja

                             TODO FUÉ POR UN CHANCHITO REBELDE…

 

Con esa carita n.n Y nos hiza mierd* a todos!

Que carita! y nos hizo pelota a toddos!

                                                              

Todo empezo cuando Porchi (asi le pongo yo!) un chanchito que vivia (supongo que lo habran fusilado, y sino que lo hagan!) en La gloria, VeraCruz, Mexico salio una noche sin una campera! Y eso que mama chancha le habia dicho que estaba fresco! jaja.

Bueno resulta que al porchi le bajaron las defensas y se agarro una sú gripe. Mas especificamente un virus de la familia de los Orthomyxoviridae (Que es muy conocido en ploblaciones porcinas). Bueno la cosa de es que este virus era del subtipo Influenza A. Aunque la esta gripe no ataca a humanos en algunos casos lo hace mediante una mutacion, la mayoria de las veces son personas que trabajan en corrales y esas cosas… Bueno resulta que el virus del Porchi mutó y ataco a una persona, este virus siguió mutando y así se pudo hacer un super virus que se transmite con facilidad entre los de nuestra especie… pero resulta que este virus tambien contiene cepas aviarias (una), humanas (dos) y porcinas (una). Por eso la A: Significa que es de contagioo entre especies como porcinas, aves y humanos. H1N1 es por las proteinas Hemaglutinina (H) y Neuraminidasa (N) el numero es segun el tipo o lago así.

Entre los grupos poblacionales más vulnerables a la influenza A subtipo H1N1 se encuentran:

  • En general, personas mayores a 65 años de edad.
  • Adultos y niños con afecciones crónicas de los sistemas pulmonar y cardiovascular.
  • Pacientes con enfermedades metabólicas e insuficiencia re­nal.
  • Niños o adolescentes que están bajo terapia prolongada con aspirina.
  • Convivientes con pacientes inmunosuprimidos.
  • Embarazadas que estarán cursando el 2do – 3er trimestre de gestación.
  • Niños de riesgo entre los 6 meses y los 2 años: nacidos prematuros, prioritariamente aquellos con peso menor a 1.500 gramos

Bueno entonces este virus empezo a atacar a todos y como algunos viajan (chanchos y personas) se expandió por todo el mundo y nos ré jode la vida a todos, y ahora si no queres toser todo el tiempo como un boludo tenes que usar Barbijo (contento debe estar quien tenga una fabrica de estas cosas, ni sé si existen!), Alcohol en gel, no salir de tu casa, no saludar a nadie (si estas con tu novia/o… acariciala/o con una vara!), si queres hablar con alguien hacelo desde un metro de distancia y gritando bien juerte, y contenta debe estar tu mamá (si vivís con ella) de tener que limpiar todos los picaportes y botones con alcohol o lavandina!.. jaja y la mas jodida: ¿Que hacemos con los pibes? Estan sin clases y no pueden salir porque cerraron todo! parques, circos, teatros, cines… ¡Que joraca hacemos con los chicos!

                                               UN PAR DE IDEAS

Bueno ahora Ok, uso los barbijos me baño en gel no saludo a nadie, pero… ¿que hago con todo el monton de tiritas y carton blanco que me sobra? ¿ Y las botellas del gel? ¿Y si me convierto en un ser antisocial? ¿ Y si por no salir de mi casa me aislo tanto de la luz del sol y tengo miedo de volverla a ver? ¿Y si utilizo tanto mi compu que tengo miedo de convertirme en un ermitaño/a?

A los barbijos que te van sobrando les podes hacer caritas y hablarles todo el dia, o cuando te sientas solo, podes colgarlo en una pared o ponerlo en una repisa y que te saludarlo todos los dias cuando te acuestes y te levenates! Asi no te haras un antisocial, es como Wilson! (si, el de la peli!)

Con las botellitas pode s hacer autitos y dejar la pc un rato y jugar a otra cosa, algunos pueden ser autos y otros edificios!… y sos un auto malvado que derriba edificios!, pero aparece super-Barbijo al rescate y Wash! y Pum! paw! y Sucutrún!… hee bueno solo daba ideas 🙂

   

En su otra forma es un autito..
En su otra forma es un autito..

                                                                        

 

Tambien a las varitas con las que acaricias a tu novio/a le podes poner un barbijo con cinta scotch en la punta asi no raspa! ¡Acordate de lavarlas despues de cada caricia!

Tu foco y un espejo pueden ayudarte mucho a simular una luz solar! Con paciencia y valentia ya te vas a animar a salir… Acordate de una campera y bufandita que te va a dar una recaida sinó!

Y podemos armar un show de titeres en casa con todo eso.. No? Asi no se aburren los chicos! jaja

Bueno espero le sirva esta nose si guia o manual bueno esto! Y si alguien se le ocurren algunas ideas más… no duden en compartirlas!

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] La asociación se mudo a Iguazú Misiones y tenia previsto un Torneo mundial para el 16 de Agosto de este año, hiba a ser el primer campeonato mundial pero tuvo que ser suspendido por la gripe. […]

Pingback por Mundial de Bolitas « ¡Pero que cosa! Este mundo no da para más




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: