¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


Cerveza Guiness… te lleva al espacio y no con sorbitos!
julio 8, 2009, 2:27 am
Filed under: General, Humor, Noticias Insolitas | Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Guinnes...

Guinnes...

Ese seria un buen slogan para la marca de cervezas Guiness que cumple 250 años y lo festeja con un sorteo entre todos sus consumidores y los premios son increibles: 1-Un viaje al espacio! 2-Un viaje al primer bar submarino! 3.Un concierto privado de los Black Eyed Peas!

Para celebrar sus 250 años en el mercado, la cervecería irlandesa Guinness enviará al espacio a uno de sus consumidores a bordo de una de las aeronaves de la empresa Virgin Galactic, del magnate inglés Richard Branson.

Otros de los premios que la marca ofrece son un viaje al fondo del océano y el acceso a un exclusivo concierto del grupo Black Eyed Peas.

De acuerdo con una vocera, la empresa busca continuar con su legado y para ello premiará a los consumidores alrededor del mundo que han permanecido siempre fiel a Guinness.

Lo único que hay que hacer es inscribirse al sorteo en el portal de internet de la cervecería, mismo que está disponible para usuarios adultos de 28 países, según publica el Telegraph.

La experiencia brindará a los ganadores la oportunidad de convertirse en uno de los primeros astronautas amateur en volar al espacio con Virgin Galactic, la primer aerolínea espacial en el planeta.

Wow como la de las pelis!

Wow como la de las pelis!

“Después de un entrenamiento en Nuevo México en las instalaciones espaciales de Virgin Galactic, el ganador tomará un vuelo a través de la atmósfera terrestre a unos 4 mil kilómetros por hora -tres veces la velocidad del sonido-”, señala el sitio en internet.

El vuelo, a más de 100 kilómetros de la superficie terrestre, les permitirá experimentar una sensación de gravedad cero momentos antes de tener una fabulosa vista de la Tierra en su totalidad desde el espacio exterior.

Otro de los ganadores viajará con dos personas a las islas Lofoten, en Noruega, en donde se adentrarán en las profundidades del océano hasta llegar al primer bar submarino, creado por Guinness a unos 70 metros bajo el mar.

Red Sea Star

Interior del Red Sea Star de Guiness

 

Los tiburones piden migas en las ventanas..

Los tiburones piden migas en las ventanas..

El último de los acreedores al premio podrá presenciar una exclusiva presentación en vivo del grupo Black Eyed Peas, en la intimidad de un estudio como parte de su próxima gira mundial.

Tambien la empresa dijo que para los NO GANADORES bajaran los precios de la cerveza y asi entre botella y botella mas que un viaje al espacio van a ir a Marte y conocerán lindas extraterrestres con las que van a salir a todos los boliches intergalacticos… mas que al fondo del oceano van a tener que meterse al fondo de la tina, en un tacho con hielo o abajo de la ducha seguro que ni cuenta te vas a dar! Y en vez de un recital en un estudio de grabación con los Black… van a estar todos en tu living haciendo sus mejores temas en versión acustica!

Te los imaginas en tu casa? re empedo todos!

Te los imaginas en tu casa? re empedo todos!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: