¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


De todo un poco sobre Google
No tengo permiso para poner esto ^^

No tengo permiso para poner esto ^^

Es sabido que Google cambia su logo en distintas ocasiones, las más comunes son el dia san valentin (14 de Febrero) para mundiales y juegos olimpicos, navidad, año nuevo, para aniversarios de personajes de la historia mundial, para sú aniversario…

Seguro mas de uno te habrá gustado porque son muy originales. Bueno la cosa es que a mi tambien me gustaron varios de estos logos y quise ver más, porque pense que de seguro se guardaban en algun lugar y me puse a buscar, encontrarlos fué facil, pero verlos no tanto, la marca parece como esconderlos, pero con un poco de ingenio pude verlos todos, los de mi país y de otrós, aprendí un poco de historia 🙂

Aca les dejo un  link para verlos, es el link con traductor por dos razones:

-Aparece todo en ingles sino (obvio no?)

-Aunque parezca raro sino no se pueden ver, nosé si sera mi pc, pero prueben, este es el link para los logos. Ojo! Este link es para ver todos los logos del mundo.

Y si pones la dirección en Google,te aparece la pag. pero si entras pasa lo mismo. Raro no?

Bueno listo no se hagan problemas que acá está la solución los logos del mundo para tus ojos! jaja. Estan por años meses y días. Asi que tenes para rato. Aunque tenga desde 1998, los logos empiezan en diciembre de 1999. ¡Dejá de escribir y dame los logos!

Además encontre una barra cronologica sobre google, la hicieron por los 10 años. Podes ver casi toda la historia de Google, incluso podes ver archivos viejos sobre BackRub (Hasí se llamaba en sus principios), la version beta y muchas cosas muy interesantes. ¡Tambien quiero eso!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

