¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


Latoya dice que a Michael lo mataron

Latoya Jackson es la portada dominical de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el “News of the World” y “The Mail on Sunday”, que ofrecen sendas entrevistas en las La Toya Jacksonque la hermana del “Rey del Pop” asegura que Jacko fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.
En el “News of the World”, que titula a toda página: “Sé quien asesinó a mi Michael”, Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”.
Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.
“Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

Robo

Latoya asegura que ese “grupo de personas” robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que le obligaron a trabajar “hasta la extenuación” para seguir ganando dinero.
Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.
“Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón”, dice Latoya, que define a su hermano como una persona “muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba”.
En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas.

Muerte

Según algunos medios, en la madrugada del 25 de junio del 2009 Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio, se cree que debido a una sobredosis en el Rancho Neverland. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Se cree que esta llamada se realizó para oficializar la muerte del cantante. Los paramédicos, quienes llegaron 9 minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a las 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció después de encontrarse en estado de coma profundo. Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.
El cuerpo de Jackson fue trasladado a las oficinas de la LA Coroner en Boyle Heights, donde el 26 de junio a las 15:00 se le realizó la autopsia en nombre de la juez de instrucción del condado de Los Ángeles por el principal examinador médico, Lakshmanan Sathyavagiswaran.
El cerebro de Michael fue conservado por el médico forense, y el resto del cuerpo entregado a la familia.

Fármacos

La website TMZ, la primera que difundió los datos sobre la muerte de Michael, ha escrito que Jackson usó identidades falsas para conseguir las recetas de los medicamentos, algunos de sus nombres fueron Omar Arnold o Jack London, y el nombre de uno de sus guardaespaldas y uno de sus managers. Un supuesto doctor telefoneaba a una farmacia para conseguirle Demerol a Jackson, y los farmacéuticos rellenaban la receta con el nombre del paciente en blanco.
Jackson dijo que usaba un poderoso anestésico, propofol (Deprivan), los analgésicos Demerol y Oxycodone (OxyContin), así como Xanax, un ansiolítico, y Zoloft, un antidepresivo. Otros medicamentos relacionados con él eran Omeprazol, Vicodin, Paroxetina, Soma, e Hidromorfina. El cuerpo policial encontró en su casa infinidad de medicamentos, incluido el Diprivan, algunos de ellos etiquetados con los pseudónimos de Jackson, y otros sin etiquetar. Un documento policial de 2004 preparado para el caso de abusos sexuales a un menor contra Jackson en 2005 alegaba que éste consumía alrededor de 40 pastillas de Xanax cada noche.
El doctor Deepak Chopra dice que una inyección de naloxona podría haberle salvado la vida a Michael Jackson.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: