¡Pero que cosa! Este mundo no da para más


Eclipse solar 2009

Logo de google por el eclipse

Logo de google por el eclipse

Mañana 22 de Julio es el día en que la luna va a tapar el sol, provocando el eclipse solar más largo de la historia.

El eclipse será total, osea lo tapa por completo al sol.será visto en el norte de la India, en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall y Kiribati. Totalmente será visto en ciudades como Surat, Varanasi, Patna, Thimphu, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Hangzhou y Shanghái. Un eclipse parcial se verá en el camino mucho más amplio de la penumbra de la Luna, incluida la mayor parte del sudeste de Asia y el noreste de Oceanía.

Este eclipse solar será el eclipse solar total más largo del siglo XXI y no se va superar en duración hasta el 13 de junio de 2132. Su totalidad tendrá una duración de hasta 6 minutos y 39 segundos, su punto máximo del eclipse se producirá a las 02:35:21 UTC unos 100 km al sur de las Islas Bonin, al sureste de Japón.

Eclipse solar 2009
El eclipse será retransmitido en directo vía Internet por la “Expedición a China Eclipse Solar 2009” desde la ciudad China de Chongqing. La totalidad en este punto durará 5:30 y comenzará a las 1:13 UTC.

La expedición está coorganizada por Shelios Expediciones Científicas, la Junta de Extremadura y por el grupo Cíclope de la Facultad de Informática de Madrid.

Les dejo el link a la pagina de la expedisión donde podrán ver el eclipse en vivo

Anuncios


40 aniversario del supuesto aterrizaje en la luna

La tripulación del Apolo 11Hace cuarenta años que el apolo 11 aterrizó en la luna (Ayer), sí lo hizo un 20 de Julio de 1969. Salió el 16 de Julio y llegó el 20.
La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante de la misión Neil A. Armstrong, de 38 años, Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años piloto del LEM, apodado Buzz; y Michael Collins, de 38 años piloto del módulo de mando. La denominación de las naves, privilegio del comandante, fue Eagle para el módulo lunar y Columbia para el módulo de mando.

“Neil” fué el primer hombre en pisar la luna, el 21 de Julio. Este hito histórico se retransmitió a todo el planeta desde las instalaciones del Observatorio Parkes.

Hay quienes dicen que todo fué un chamullo de la CIA y Kennedy, que las imagenes fueron filmadas en un estudio y hay muchas pruebas de eso… que piensan ustedes?




El día del Amigo se creo en Argentina

Feliz día amigazo!

Feliz día amigazo!

Hola che! feliz día a todos los que sean amigo/a de alguien y saludos a sus amigo y diganle a sus amigos que le manden saludos a sus amigos! jaja Va a dar la vuelta al mundo mi saludo…
Que lindo día che! El día del amigo!… Sabian que el día internacional del amigo es de origen Argentino; y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo (completito el señor). Vivía en Lomas de Zamora, fue socio fundador del Rotary Club de San Cristóbal de Buenos Aires, barrio en donde nació por el año 1924 y en el que vive actualmente.
“Un amigo no da consejos, ayuda, acompaña”, define Enrique Ernesto Febbraro, el hombre que el 20 de junio de 1969 inventó el “Día del Amigo”. Y completa: “la amistad es casta: si se mezcla con sexo, ya es otra cosa. Y tanto con un hombre, como con una mujer, tiene que estar fundada en el respeto”.
“Un padre que da consejos es un padre, ¡pero jamás un amigo!”, retruca desde su casa del barrio porteño de San Cristóbal al mismísimo Martín Fierro de José Hernández.Los únicos consejos válidos para Febbraro son aquellos que ayudan a conservar y mejorar la amistad y en el deber humano de tener amigos, empezando uno mismo por ser amigo”.
LA HISTORIA
El 20 de julio de 1969 mientras miraba por tevé la llegada del hombre a la Luna, se prometió a sí mismo que ese sería para siempre el Día del Amigo.
Antes de que la Apolo 11 regresara a la Tierra, desde su consultorio de Lomas de Zamora, donde vivía entonces, envió mil cartas a cien países y, a vuelta de correo con 700 respuestas, había quedado fundado el Día del Amigo.
Cuando Neil Armstrong pisó la Luna y dio “un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”, consideró que había madurado su idea de dedicarle un día al amigo… “Escuché que el aterrizaje en la luna era un gesto de amistad, desde la humanidad hacía el universo. ¡Ya está, es el día elegido!, dijo. Hoy se celebra en unos cien países y esta en la agenda del corazón de los argentinos”.

Su iniciativa tuvo éxito, ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la Amistad. Pero es importante recordar que la Amistad es vivida cotidianamente, durante los 365 días del año.

“Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. Él me enseña, yo le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a crecer”.

“Un pueblo de amigos es una Nación imbatible”.

Gracias Ernesto seguro sos una gran persona y la humanidad te agradece este día, que nos recuerda que en un mundo lleno de violencia y discriminación siempre hay personas en las que se puede confiar…!



Tomas Pecsi

Tal vez ya lo vieron pero creo que mostaza se merece un espacio con su super actuación de madera, no se rian che que se nota el esfuerzo… mas cuando escuchas bien y te das cuenta de que dice dos veces pecsi… Pero lo mejor es mostaza tirandose pecsi en la cara al mejor estilo modelo hot… Aplausos pa´ mostas che!



Video inedito de Michael Jackson

Un portal de una revista difundió un video inedito de Michael Jackson, que esta grabando una publicidad para Pecsi 🙂 y se incedia el pelo.

Sufre quemaduras de segundo y tercer grado, y dicen que que ese fué el inicio de su adiccion a los calmantes y cirugias. Porque para arreglarse eso tuvo que operarse y para no sufrir con el dolor de las operaciones se endrogaba… Suena a mentirita pero sta buena la historia.



Tener un blog te abre los OjOs
julio 16, 2009, 11:07 am
Filed under: Entretenimineto, Humor | Etiquetas: , , , ,

Cuando creé mi blog no le di importancia…

Cuando me interesó publicar notas, no le dí importancia a que clase de notas publicar…

Cuando le empezé a dar importancia a lo que los atraia, me di cuenta de que muchos de los que entran en mi blog estan al pedo…

Despues ví que no, no estan al pedo, pero parecen nenitos!(no se ofendan)

Enseguida pense en que edad tendrian, eso me hiso pensar en que tal vez tengo un publico de niños, ¡y que el niño era yo!…

Porque si entran niños debe ser que les atrae el contenido, y el contenido lo doy yo…

Pero…

Yo busqué contenido que les guste a ustedes, entonces no soy un niño, me hago pasar por un niño…

Entonces…

Si me tengo que hacer pasar por un nene chiquito…

¡¿Soy un nene grande ya?! Pero a mi todavia me gusta jugar a la bolita, y a las escondidas, aunque no mesquino ningún trago de vino…

¡Qué rapido pasó todo! Cuando empese a ecribir esta nota era un nene que disfrutaba la vida y no ir a la escuela y si hiba era al pedo…

Ahora me doy cuenta de que ya termino y que necesito pensar en mi futuro, en un trabajo, en una casa!…

Pensaba que el blog era un pasatiempo pero me doy cuenta de que es un psicologo ¡el muy desgraciado me hiso crecer!

Pero… ¿Y ustedes? van a seguir entrando, piensan en lo que leen o buscan?

¿Estan al pedo, o son niños de verdad, o quieren ser como Piter Pan el niño que nunca creció?

Acá les dejo algo para que lo piensen Jaja

 



Endeavour al infinito y mas allá
Lanzamiento del Endeavour

Lanzamiento del Endeavour

Después de suspender varias veces el viaje hoy por fin el transbordaor espacial Endeavour pudo despejar para viajar sin escalas (es un chiste) hasta la Estación Espacial Internacional.

Sigue leyendo